Decoración Boda Estilo Boda

Boda Industrial

Boda IndustrialTodo el mundo que planea casarse se ha imaginado al menos una vez cómo será su boda. Qué estilo tendrá, cómo será la decoración, el espacio, las flores… Es posible que conceptos como fábricas abandonadas, naves en desuso, vigas con aspecto oxidado o sillas metálicas no entren en tus planes de boda pero si eso te ocurre es porque aún no conoces las bodas de estilo industrial. Boda Industrial Cuidado con seguir leyendo, puedes sufrir los irreversibles efectos de un flechazo.

 

Boda Industrial

 

Primero, Para situarnos, tenemos que remontarnos a los años 50 y a las fábricas abandonadas de Nueva York que muchos artistas sin recursos ocuparon para convertirlas en sus espacios de trabajo. Más tarde comenzó la moda de las viviendas tipo loft o nave sin modificar la estructura inicial . Ahora ese estilo decorativo ha pasado a formar parte del universo nupcial.

 

Los centros de mesa de las bodas estilo industrial deben dejar ver materiales como hierro, vidrio, madera o metal. Puede funcionar algo muy sencillo como una estructura tipo cubo con flores dentro en un jarrón de vidrio o metal.

Boda Industrial

Las instalaciones a la vista como tuberías o tubos de aire acondicionado quedan espectaculares. Y no, no vas a tener que ir en busca de espacios abandonados. Hay empresas que gestionan lugares que ni te imaginas.

Por lo tanto, la iluminación es quizá el elemento más importante en la decoración de estilo industrial, así que para poder hacer un bonito despliegue de luces opta por un evento de tarde-noche. Guirnaldas de bombillas, cables suspendidos en el techo con bombillas , letras y rótulos luminosos y velas.

Las velas han pasado a un segundo plano, principalmente por su poca practicidad.

Una boda industrial es para aquellos que le gustan romper las reglas y los convencionalismos con bodas originales, buscando lugares amplios de locales, sótanos o fabricas para celebrar ese día especial.

 

Boda Industrial

Moderno vestido de novia para una boda industrial

El look adecuado preferiblemente vestidos de corte urbano pero con un toque retro y vintage.

La boda urbana o industrial se caracteriza por los locales con arquitectura dramática como esta boda en NYC con mucho ladrillo expuesto.

Una total declaración de independencia con las tradiciones que nos permite lograr efectos y decoraciones espectaculares.

Descubre todas las ventajas que tiene reutilizar objetos industriales y entornos únicos para un día especial. Inspírate con estas ideas de espacios y rincones llenos de detalles que nos transportan a la época del auge de la industria.

Boda Industrial

¡Las bodas de estilo industrial son tendencia!

La flores juegan un rol importantísimo en las bodas de ciudad, son esenciales para dar color y aportar luminosidad a la deco!! Para bodas nos encantan las flores exóticas y los arreglos florales con combinaciones de colores muy pastelones y vintage!!

Por tanto:

Si estás pensando en una Boda de Estilo Industrial ten en cuenta que hay ciertos elementos que no pueden faltar:

Bombillas de luz amarilla
Carteles luminosos
Bombillas grandes
Elementos de latón (cubetas para cervezas, macetas, sillas…)
Un espacio diáfano que combine madera y ladrillo o cemento

Para las tarjetas de boda inspírate en algo industrial, te dejamos algunas ideas;

Boda Industrial

 

Seguidamente:

La tarta dale un toque acorde con la temática  de la boda ,te dejamos algunos ejemplos.

En cuanto al ramo de la novia ,te aconsejamos que sea con mucho colorido y flores silvestres .

Los pajes o niños de las arras también juegan un papel importante del evento y deben ir acordes con el enlace.

Por último:

¿Qué opinarais? ¿os gusta la idea?

Como se podrán dar cuenta en las imágenes la decoración de boda industrial nos ofrece a la vista un look poco planeado pero que en la realidad es todo lo contrario ¡Me fas-ci-na!

Hasta pronto…..

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Bodaplay Wedding Blog

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *