Flores boda

Peonia

Peonia

Por nuestra experiencia como wedding planners, os podemos contar que las novias que nos piden peonías para su ramo lo tienen claro.

O la novia que no tiene muy claro el nombre de la flor nos traen fotos de hermosos ramos de peonías,Y si la novia luce estas flores en su ramo, ¿Por qué no las puede lucir el novio en su solapa? 

Peonia

Según la doctrina del Feng Shui la peonia es la flor del amor y que mejor para un acontecimiento tan importante en una pareja como es su boda. Últimamente es una flor muy elegida por las novias para tal evento.

 

 

 

 

Me he decidido a publicar un articulo de algo tan especial para las mujeres , como son las flores; la verdad es que todas son bonitas aunque para el día mas especial de nuestra vida elijamos unas u otras yo me e decido por las peonia, la verdad es que me parecen de una belleza increíble.

Todos los ramos que e podido ver tienen un encanto especial y son elegidos por muchas famosas para el día de su boda.

Peonia

Como veis fue la elegida por la mujer de Andrés Iniesta un ramo de peonias rosas mezcladas con ranúnculos y bayas de hipérico, Vanesa Romero con sus ramo de peonias de color rosa, ranúnculos y vaporosas flores de alchemilla, Alaska que lo eligió de peonias en rojo o la hija de Bill Clinton (Chelse) q lo eligió de peonias blancas, estaréis de acuerdo que hay una peonia para cada estilo que tengamos. La peonia o flor del amor

Peonia
Peonia

En el pelo de la novia o damas de honor también podéis lucirlas.

Al igual que puede ser la flor de vuestro ramo también la podéis utilizar para el arreglo floral.

peonia

¿Quieres que las peonías sigan siendo la flor principal en tu boda? Pues ponlas también en las mesas del aperitivo. Tanto en las altas de apoyo como en las redondas con sillas puedes seguir con jarrones más pequeños o incluso sólo utilizando tan sólo una peonía, ya que una vez abiertas en su máxima esplendor, tiene un volumen considerable y no quedan nada mal en el típico jarrón pequeño para mesas de apoyo como las de cóctel.

peonia

y la tarta……

peonia

Espero os guste y sobre todo os ayude en la elección.
Agradecemos comentarios !

Hasta Pronto……….

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Boda en Málaga Wedding Blog

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *