bodas

Vestidos novia Barbie

 Vestidos novia Barbie

Con motivo del 50 aniversario de la muñeca Barbie, muchos son los diseñadores de la talla de Carolina HerreraVera WangMonique Lhuillier, Badgley Mischka o Reem Acra los encargados de crear sus vestidos de novia.

Barbie vestida de novia por Carolina Herrera (2005) .

La muñeca Barbie vestida de novia por Carolina Herrera luce un traje elegante de líneas limpias y simples, y detalles muy femeninos, perfecto para la boda más romántica. El hermoso vestido está realizado en encaje color crudo. En el corpiño se entrecruza una cinta de organza ribeteada en satén. El bonito velo en tul color hueso está ribeteado con una cinta blanca. Un ramo de rosas blancas y pendientes de perlas completan el estilismo de esta bella novia.

Barbie vestida de novia por Badgley Mischka (2004)

La muñeca Barbie vestida de novia por Badgley Mischka luce un grácil vestido. La falda larga de seda de organza cubre una enagua de tafetán. Abalorios iridiscentes, imitaciones de piedras preciosas y bordados fastuosos embellecen el ajustado corpiño. Pendientes de cristal con detalles de filigranas, un anillo imitando un solitario y una diadema blanca son los glamourosos accesorios. Por último, un bolso de terciopelo blanco y tacones de color blanco perla le dan un aire de total sofisticación.

Barbie vestida de novia por Reem Acra (2007)

La mayoría son muñecas de ediciones exclusivas o limitadas, algunas ya ni se encuentran a la venta, y los que si se venden oscilan los precios entre los 100-200 dólares.

Barbie vestida de novia por Vera Wang (2008)
Vera Wang ha creado un mundo único y deseado que alude a la feminidad y a la sofisticación más juvenil. Sus diseños modernizan el estilo clásico y reflejan un profundo entendimiento de la tradición y la belleza mezcladas con aires contemporáneos. Cada pieza refleja su visión única para la costura.

 

La muñeca Barbie vestida de novia romántica por Wera Wang captura el lujo, los detalles impecables y el trabajo supremo que define a su creadora. Creada bajo la dirección de la propia Vera Wang, esta adorable Barbie personifica el romance entre la novia y su vestido.

Barbie vestida de novia por Monique Lhuillier (2006)

La muñeca Barbie vestida de novia por Monique Lhuillier luce un romántico vestido que captura la sofisticación de la novia de hoy en día. El corpiño en encaje color hueso y tirantes muy finos equilibra con belleza la larga y pomposa falda de tul. La cintura se acentúa con un fajín en satén caramelo de gran lazada y broche floral; los extremos están decorados con bordados, pequeñas lentejuelas plateadas y falsas perlas. Los perfectos complementos nupciales son los pendientes de falsos diamantes y un anillo a juego. Por último, la muñeca lleva ropa interior de encaje y una liga color hueso con un lazo azul.

Y si la colección de vestidos de novia de alta costura de Barbie me sorprendió, ya la colección de réplicas de novias famosas es la bomba.

Entre ellas Barbie Grace Kelly 

 

 

La muñeca Grace Kelly Novia continúa la tradición con un suntuoso vestido inspirado en el diseño original que lució la princesa en 1956. Una mezcla perfecta de alta costura y ensueño, la silueta de cintura alta está enmarcada por un etéreo y fino velo y una magnífica cola de encaje. El majestuoso vestido está expuesto en una igualmente regia muñeca que capta la famosa elegancia y confianza de Grace Kelly. Los ojos azul cielo, la piel de alabastro y el cabello platino recogido en un impresionante moño recuerdan a la luminosa estrella haciendo acto de presencia en lo que se denominó “La Boda del Siglo.”

 

Barbie convertida en la hermosa Grace Kelly el día de su boda.

 

 

El amor reinó con supremacía cuando Su Alteza Real el Príncipe William de Gales y Doña Catherine Middleton recorrieron el camino de su boda de cuento de hadas. Dos billones de personas estuvieron pendientes de la procesión real que recorría las calles de Londres, conduciendo a la pareja a la boda del siglo.

 

 

La muñeca Catherine luce un elegante y chic vestido inspirado en el original. Una tiara plateada sujeta el tradicional velo en su sitio. No menos elegante resulta el atractivo príncipe de Catherine. William va vestido con el uniforme escarlata de Coronel de la Guardia Irlandesa, orgullosamente decorado con medallas y una banda.

 

Barbie & Ken inmortalizando a Elvis & Priscilla.

 

Este es el momento que los fans de Crepúsculo han estado esperando durante años, desde el mismo instante que las novelas de Stephenie Meyer fueron publicadas. Ahora ha sido reflejado en dos nuevos muñecos de la colección 2012 de Barbie Collector.

 

Los detalles más pequeños también se han reproducido. El peinado de boda de Bella es el mismo que aparece en la gran pantalla, y a los fans les encantarán especialmente dos adorables accesorios -la recreación de su sorprendente anillo de boda y la horquilla azul, entregada a Bella por su madre siguiendo la tradición de lucir “algo viejo, algo azul.”

 

 

Elizabeth Taylor también tiene la replica de su muñeca vestida de novia, la actriz no solo cuenta con la replica de novia si no que también la tiene de su película más famosa Cleopatra.

 

 

Y por último Lady Di que también tiene su replica.

  • Este post esta dedicado al gran estilista y diseñador de moda para Barbie Gerardo J Gonzalez.  Gracias por tu amistad . Group DLM.  

«No todas las novias son tradicionales, te puedes casar en las vegas inspirada en el año 1976 y viajar a Estudio 54 a bailar!!!

 

Si te interesa este modelo de alta costura pide la información en nuestro formulario.

Esperamos que te guste nuestro post de muñecas de novia.

Hasta Pronto……

Autor Carmen DLM – Wedding Planner & Wedding Artist

Boda en Málaga Wedding Blog

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *